lunes. 13.05.2024

José Juan Romero ha comparecido ante los medios en la sala de prensa de la Nueva Condomina tras la derrota de su equipo (1-0) ante un Real Murcia que se ha colocado a dos puntos del conjunto de nuestra ciudad. 

El entrenador de la AD Ceuta FC ha señalado, a preguntas de los medios, que "salvo el primer tramo, donde ha empujado mucho la afición, el dominio ha sido del Ceuta. Nos hemos encontrado con el penalti y sabíamos que este equipo defiende por acumulación y son muy fuertes en este aspecto. Era importante no ponernos por detrás en el marcador por que sabíamos que si pasaba iba a ser muy complicado. Salvo un par de errores donde hemos concedido alguna ocasión, el dominio ha sido total del Ceuta. Hemos jugado en campo contrario, hemos estado muy bien en recuperación tras pérdida y hemos tenido alguna ocasión muy clara pero no ha sido posible empatar", ha reflexionado José Juan Romero. 

El técnico de la AD Ceuta FC ha señalado como el debe del equipo en este encuentro "no haber buscado opciones de disparo desde la frontal o algún centro lateral cuando ellos no habían replegado con balones a la espalda de la defensa pero el Murcia apenas atacaba con efectivos y así era difícil sorprender o tener superioridad. Todos nuestros ataques eran por méritos ya que defendían con muchos efectivos detrás del balón. Nuestros centrales han jugado a diez metros del área grande del Murcia", ha puntualizado un José Juan Romero que se marcha "cabreado" por la derrota que "no hemos merecido" pero muy "contento con el trabajo del equipo". 

El entrenador del conjunto caballa ha señalado, preguntado por si habían salido buscando el empate, que "nosotros no sabemos especular. Queríamos ganar y veníamos con esa idea y ese convencimiento. Hemos hecho todo lo posible y el segundo tiempo ha sido un acoso y derribo sobre la fortaleza murciana". 

La AD Ceuta FC sigue en la quinta plaza del Grupo II de la Primera Federación pero ve como Murcia, a dos puntos y Antequera, a tres, se acercan en la clasificación. 

José Juan Romero: "el segundo tiempo ha sido un acoso y derribo sobre la fortaleza...