lunes. 20.05.2024

El -hasta el momento- único detenido por la brutal agresión a un agente de la Policía Local fuera de servicio ha sido enviado a prisión, según han confirmado a Ceuta Televisión fuentes jurídicas. El hombre, mayor de edad, ingresa en Fuerte Mendizábal de manera inmediata y acusado de un presunto delito por atentado contra la autoridad y otro por lesiones. Estará en prisión comunicada, pero sin fianza.

 

 

Como decimos, es, de momento la única persona detenida por esta agresión, que tuvo lugar hace un par de semanas en pleno Paseo del Revellín. La víctima, un agente de la Policía Local fuera de servicio, paseaba con su familia cuando se percató que un grupo de personas estaba increpando a un joven, tal vez con intención de robar.

 

Tras recriminarles su actitud, consiguió que se dispersaran, pero acto seguido recibió un impacto en la nuca que le hizo caer insconsciente y romperse el tabique nasal. Fue trasladado de inmediato al Hospital Universitario, donde fue dado de alta a la mañana siguiente y donde ya ha sido intervenido quirúrgicamente.

El agresor del agente de policía local, a prisión