martes. 07.02.2023
CARTEL CARNAVAL

Antonio Moreno, ganador del cartel anunciador del Carnaval

El cartel presentado por Antonio Moreno ha sido el trabajo elegido por Fiestas como ganador del concurso de Carnaval y será el que lo anuncie. Ha competido con otros cinco trabajo más, y ha obtenido un premio dotado con 600€.

El Área de Fiestas de la Consejería de Educación y Cultura ha resuelto el concurso del cartel anunciador del Carnaval, obra del ceutí Antonio Moreno Serrano. En total han sido seis las obras presentadas para un certamen que dota con 600 euros y una placa conmemorativa al cartel ganador.

 

En las bases establece que con el premio se entregará, además, una placa conmemorativa para el trabajo ganador. Con dicho pago, el Ayuntamiento de Ceuta adquiere el cartel ganador y el autor premiado otorga al Ayuntamiento de Ceuta la propiedad en exclusiva de todos los derechos económicos de propiedad intelectual inherentes a la obra premiada.

 

Los trabajos debían incluir la siguiente leyenda en castellano ‘CARNAVAL DE CEUTA 2020 –desde el día 16 de febrero al 1 de marzo de 2020’. En todos los carteles debía constar además el siguiente texto: “Ciudad Autónoma de Ceuta” con el correspondiente escudo de la ciudad. Las bases también advertían que no se admitirían los trabajos que contuviesen erratas en su rotulación.

 

El plazo de admisión de las obras finalizaba el día 22 de noviembre de 2019, a las 13 horas.

Antonio Moreno, ganador del cartel anunciador del Carnaval
Comentarios