lunes. 03.10.2022
100 AÑOS DE LA LEGIÓN

Margarita Robles felicita a La Legión: "sois valientes, generosos, leales, sois un orgullo para toda España"

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha felicitado a La Legión con motivo de su centenario y lo ha hecho poniendo sobre la mesa todas las cualidades de una familia legionaria a la que, ha confesado, se siente particularmente unida.

La ministra de Defensa, Margarita Robles, no ha querido dejar pasar el Centenario de La Legión para felicitar a esta unidad "de todo corazón" y agradecerle "el trabajo que hacéis por España y los españoles".

 

Lo ha hecho mediante un vídoe en el que ha destacado todas las cualidades de esta unidad y su miembros a los que ha calificado como "valientes, generosos y leales", subrayando que son "un orgullo para toda España"

 

La ministra de Defensa ha subrayado que representan100 años de historia pero representan el mejor presente y el futuro. Un futuro, ha continuado, del que sentirse orgullosos, como en la actualidad.

 

La ministra de Defensa ha confesado, además, sentirse particularmente unida a la familia legionaria, porque eso, ha continuado, es lo que es La Legión, una familia de la que sentirse orgullosos.

 

 

Margarita Robles felicita a La Legión: "sois valientes, generosos, leales, sois un...
Comentarios