martes. 16.07.2024
FÚTBOL

El filial pierde a Tote, sancionado con 2 partidos

El filial de la Agrupación Deportiva Ceuta FC no podrá contar con Tote las dos próximas jornadas tras ser sancionado por el Comité de competición con 2 partidos de castigo. El extremo, ex del Algeciras CF, fue expulsado con el partido ya finalizado y será una baja sensible para los planes de Miguel Ángel Berlanga.

El Comité de Competicion del Grupo X de Tercera RFEF ha sancionado con dos partidos de castigo al jugador del filial de la AD Ceuta FC Alejandro López Escalante 'Tote'  "por dirigirse al árbitro en términos o con actitudes injuriosas o de menosprecio" con el encuentro ya finalizado. 


Así lo recoge la resolución del citado comité que deja a Berlanga sin su extremo titular tras esta sanción. El jugador fue sustituido en la segunda parte por Antonio Prieto en el encuentro del pasado sábado ante el CD Gerena, que finalizó con victoria del conjunto de Jesús Galván (1-0) gracias a un tanto de Melchor. 

 

Con esta sanción, Berlanga pierde a una de sus referencias ofensivas de cara al encuentro de este sábado ante el segundo filial del Sevilla FC. 

El filial pierde a Tote, sancionado con 2 partidos