martes. 16.07.2024
FÚTBOL

Gaona anuncia un césped de "primera generación" para el Murube como el del Ajax en su ciudad deportiva

El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta ha anunciado en 'Conectad2' de RTVCE que el césped artificial del Alfonso Murube será de "primera generación", muy parecido al de la ciudad deportiva del Ajax o como el instalado por el Athletic Club en 'Lezama'.

El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta ha explicado en 'Conectad2' de RTVCE que el césped artificial que se instalará en el Alfonso Murube será de "primera generación" muy parecido al que ha instalado el Ajax de Amsterdam en su ciudad deportiva o el Athletic Club de Bilbao en Lezema. Esta nueva remodelación permitirá acoger encuentros ante "equipos de Primera División" o "selecciones". 

 

Antonio García Gaona ha explicado que se está acondicionado el 'José Martínez Pirri' para que la AD Ceuta FC pueda comenzar a entrenar el próximo lunes en el federativo. 

 

Además, el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta cree que para marzo estará finalizada la obra del Alfonso Murube y que por esas fechas, la entidad que preside Luhay Hamido podrá volver al Murube. 

Gaona anuncia un césped de "primera generación" para el Murube como el del Ajax en su...