martes. 23.07.2024
EN VÍDEO

José Juan Romero: "espero a un Ciudad de Lucena como lo que es, un extraordinario equipo"

El entrenador de la AD Ceuta FC espera este domingo a un "extraordinario equipo" como es el Ciudad de Lucena. José Juan Romero avisa del potencial de su rival, que debutará en esta fase de ascenso tras no poder jugar los dos primeros encuentros y alerta de que su equipo está muy perjudicado físicamente tras la falta de efectivos y la intensidad de los últimos partidos disputados.

El entrenador de la AD Ceuta FC considera que mañana tendrán enfrente a un "extraordinario rival" como es el conjunto de Dimas Carrasco. Los caballas jugarán el tercer encuentro en apenas una semana ante un Ciudad de Lucena que vuelve a los terrenos de juego tras no poder disputar los dos primeros choques de la fase de ascenso debido a la incidencia del coronavirus tanto en su plantilla como en la del Xerez Deportivo FC. 

 

José Juan Romero se ha lamentado de las últimas lesiones, que han dejado a la plantilla muy corta de efectivos y sin delnateros disponibles: "el equipo está demostrando un nivel muy alto en la parte clave del campeonato, pero tenemos muchos problemas a la hora de poder cambiar, hasta a la hora de hacer el once inicial" ha apuntado el entrenador de la AD Ceuta FC para subrayar que, Pablo García era el jugador más determinante de la categoría, como demuestran los goles que habñia marcado hasta el momento de la lesión. 

 

Sobre la polémica con los aplazamientos, José Juan Romero ha insistido que en hay equipos que "están jugando con las cartas marcadas" y ha afirmado que "nadie se cree que el Ciudad de Lucena no esté entrenando". 

José Juan Romero: "espero a un Ciudad de Lucena como lo que es, un extraordinario equipo"