lunes. 06.02.2023
BALONCESTO

Abiertas las inscripciones para la tercera jornada del 3 contra 3 grupo Ecos de la Federación de Baloncesto

Se celebrará el próximo 29 de enero de enero, las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 23 de enero

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) ha abierto las inscripciones para la tercera jornada del circuito 3 contra 3 Grupo Ecos, que celebrarán el domingo 29 de enero. Los interesados podrán inscribirse a través del siguiente enlace (Circuito 3 contra 3), y tienen hasta el próximo lunes 23 de enero. 

En las anteriores jornadas contaron con unos ocho equipos, que repitieron en ambos encuentros. Y en la segunda jornada se contó con la colaboración de CEPAIM, a través de su proyecto ‘Desactiva el racismo y la xenofobia’; y ACCEM, que participaron en el torneo con un equipo formado por jóvenes migrantes. Esto forma parte de los nuevos objetivos que se ha planteado la federación para esta nueva temporada, uniendo el deporte y la inclusión en sus actividades. 

La FBC recuerda que las inscripciones incluyen un seguro deportivo, competir en instalaciones cubiertas, una licencia para cada jugador, equipación completa de juego (camiseta reversible y pantalón deportivo), avituallamiento (agua y barras energéticas), servicios sanitarios y fisioterapia, así como animación durante los eventos. La cuota es de 40 euros por equipo y jornada. Además, las competiciones se realizarán con el balón oficial del 3 contra 3, con un peso de talla 7 y un tamaño de talla 6. Los equipos que participen deberán tener como mínimo 3 jugadores y como máximo 6 y los resultados serán puntuables en el ranking de la FIBA.  

La FBC quiere agradecer de nuevo poder contar con el apoyo del Instituto Ceutí de Deportes, Grupo Ecos y Maruja.

Abiertas las inscripciones para la tercera jornada del 3 contra 3 grupo Ecos de la...
Comentarios