miércoles. 28.09.2022
TENIS

Abierto el plazo de inscripción en la IV Liga Local-Ciudad de Ceuta

La Federación de Tenis de Ceuta ha abierto ya el plazo de inscripciones para la IV Liga Local-Ciudad de Ceuta. El campeonato dará comienzo el próximo 5 de octubre y la fase previa concluirá el próximo 13 de diciembre, con todos los protocolos sanitarios establecidos con motivo del coronavirus

La Federación de Tenis de Ceuta ya ha abierto el plazo de inscripción para la próxima Liga Local- Ciudad de Ceuta, que alcanza su IV Edición. El campeonato comenzará el próximo cinco de octubre y concluirá a medidados de diciembre, disputándose en cuatro sedes (Loma Margarita, Club Ciudad de Ceuta, Perla del Mediterráneo y La Marina) con el sistema de dos puntos por partido ganado y uno por encuentro perdido. Habrá una liga de todos contra todos, tras el que se disputará un cuadro final.

 

Los encuentros en las pistas de La Marina deberán reservarse con 48 horas de antelación y el precio para cada jugador que no sea socio del club en el que se dispute el encuentro será de tres euros por encuentro. Los jugadores locales asumirán la responsabilidad de reservar o alquilar la pista, comunicar la fecha del partido, poner las bolas en buenas condiciones y transmitir el resultado final. El visitante tendrá que aceptar la fecha y hora, salvo causa justificada.

 

La fase final se disputará del 18 al 20 de diciembre, una semana después de la conclusión del torneo liguero. Este año, lógicamente, el torneo estará marcado por las medidas contra el coronavirus.

 

Para más información e inscripciones, puede pulsar AQUÍ.

Abierto el plazo de inscripción en la IV Liga Local-Ciudad de Ceuta
Comentarios