jueves. 29.09.2022
CORONAVIRUS

ACEFEP celebrará la 'VII Carrera Solidaria '4.300 pasos por la Salud Mental' de forma virtual

ACEFEP ha anunciado que su tradicional carrera se celebrará, a causa de la pandemia, de forma virtual.

La Asociación Salud Mental Ceuta 'ACEFEP' ha abierto las inscripciones para la 'VII Carrera Solidaria 4.300 pasos por la Salud Mental'. Esta actividad, que se encuadra en las actividades que se están organizando para el Día Mundial de la Salud Mental 2020, se realizará de forma virtual.

 

Desde el próximo día 21 de septiembre hasta el 23 de octubre las personas interesadas se podrán inscribir a través de la  página web en el enlace

Un vez realizado el pago, que este año será de 5€ por persona, sin distinción de edad, se enviará por correo electrónico el dorsal personalizado que deberán llevar los participantes durante el recorrido.

 

La realización de la carrera se podrá hacer desde el 23 de octubre al 1 de noviembre con cualquier itinerario intentando cumplir la distancia de 3.500 metros, y durante la cual los participantes se harán fotos o videos que deberán colgar en las redes sociales con el hashtag #carreraacefep2020, para ayudar  a dar visibilidad a la actividad, que este año no contará con clasificaciones. 

 

 

ACEFEP celebrará la 'VII Carrera Solidaria '4.300 pasos por la Salud Mental' de forma...
Comentarios