miércoles. 08.02.2023
FÚTBOL

La AD Ceuta FC se aferra a los goles de Rodri

La Agrupación Deportiva Ceuta FC se aferra a los goles de Rodri como gran esperanza de cara a salir del farolillo rojo e iniciar la complicada remontada. El atacante, recién llegado, ya ha dejado muestras de su olfato de gol en apenas dos encuentros. 
Rodri Ríos, delantero de la AD Ceuta FC
Rodri Ríos, delantero de la AD Ceuta FC

La AD Ceuta FC quiere aferrarse a los goles de Rodri Ríos. El delantero, recién llegado, ya ha demostrado que tiene gol. El ex jugador del Sevilla FC, entre otros muchos equipos, anotó el tanto de la victoria ante el CD Utrera en la primera ronda de la Copa del Rey y marcó dos tantos ante la AD Mérida, eso sí, anulados por el colegiado, la pasada semana en la polémica derrota en el Romano José Fóuto. 

Rodri Ríos ha llegado para ser importante en el esquema de José Juan Romero y con su experiencia y su buen hacer en la punta del ataque quiere ser la tabla de salvación de un equipo que solo ha logrado una victoria en lo que llevamos de temporada en el Grupo I de Primera Federación. 

“Es un futbolista que viene para sumar, el equipo genera para que él pueda hacer su trabajo muy bien, con mucha implicación, con muchas ganas, nos da una garantía y que el circuito que se mueve alrededor de él tenga alguna variante más con la posición de Pablo y Adri”, explicó ayer José Juan Romero en la sala de prensa de la Pista de Atletismo consciente de la importancia de contar con un jugador como el atacante. 

El delantero centro tiene un notable recorrido en diversas categorías del fútbol: En Primera División, dónde suma más de 50 partidos, llegó a anotar 11 goles y en Segunda División, en la que ha jugado más de 200 partidos, anotando 43 tantos. También posee experiencia en Championship (Segunda División inglesa) y en Bundesliga 2. .

Rodri inició su trayectoria futbolística en la AD Motilla FC y tras despuntar, fue fichado por el Sevilla Atlético. Además de la elástica hispalense, también ha defendido la camiseta del Sevilla FC, FC Barcelona B, Sheffield Wednesday, Real Zaragoza, UD Almería, Múnich1860,  Real Valladolid, Córdoba CF, Cultural Leonesa, Granada CF, Bristol City, Real Oviedo y la UD Logroñés.

Este domingo frente al Pontevedra, debut de Rodri Ríos ante su nueva afición en un encuentro donde solo vale ganar. 

La AD Ceuta FC se aferra a los goles de Rodri
Comentarios