martes. 04.10.2022
FÚTBOL

La AD Ceuta FC amplía la campaña de abonados hasta mediados de septiembre

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha ampliado la campaña de abonados hasta el 16 de septiembre tal y como ha informado la entidad que preside Luhay Hamido. 

Aficionados de la AD Ceuta FC. Foto: Abdeselam Mohamed.
Aficionados de la AD Ceuta FC. Foto: Abdeselam Mohamed.

La Agrupación Deportiva Ceuta FC amplía la campaña de abonados hasta el 16 de septiembre. La entidad de nuestra ciudad quiere aprovechar el inicio de este mes para intentar llegar a los 2.000 abonados o por qué no, superar esta cifra.

Los blancos no juegan en casa hasta el 17 de septiembre, tras tres jornadas como visitante, y quiere apurar hasta esa fecha para sumar a más aficionados a las gradas en esta histórica campaña en Primera Federación. 

Recordamos que en la zona de gol los precios oscilan entre los 90 euros el adulto, 70 euros el veterano, 50 euros para jóvenes y 25 euros los infantiles. En preferencia el club ha dispuesto precios de 100 euros adultos, 80 euros veteranos, 65 euros jóvenes y 35 euros infantil. En cuanto a la tribuna, los precios se han repartido en dos zonas, la descubierta y la cubierta. En la parte descubierta 130 euros costará el abono de adulto, 100 euros el de veterano, 80 euros los jóvenes y 40 euros en infantil. Mientras que en tribuna cubierta 170 euros el más caro para adultos, 130 euros veterano, 100 euros joven y 60 euros infantil. En esta campaña también entran los palcos que estarán en 400 euros, mientras que los simpatizantes del club tendrán un abono de 35 euros.

 
Además, el abono permite presenciar todos los partidos en casa del primer equipo así como todos los que dispute el filial que dirige Miguel Ángel Berlanga que volverá a competir en el siempre exigente Grupo X de Tercera RFEF. 

La AD Ceuta FC jugará el primer encuentro como local el fin de semana del 17 de septiembre recibiendo al filial del Celta de Vigo en la cuarta jornada del Grupo I de la Primera Federación.

La AD Ceuta FC amplía la campaña de abonados hasta mediados de septiembre
Comentarios