miércoles. 17.07.2024

Andy Escudero es el cuarto fichaje de la AD Ceuta FC. El centrocampista ofensivo llega tras defender los colores del Nástic de Tarragona la pasada campaña y se une a la plantilla de José Juan Romero. 

El Alicantino, se formó en las categorías inferiores del Hércules CF y de ahí dio el salto a la cantera Colchonera. Con el Juvenil A del Atlético de Madrid, consiguió, en la 18-19 conquistar de una sola tacada la Copa del Rey, la Copa de Campeones y la Liga. Continuó su carrera futbolística en la UD Sanse y en el Real Murcia en la extinta Segunda B y el CF Intercity en Tercera Federación. También ha defendido el escudo del CD Alcoyano (Primera Federación) en la 21/22 disputando 36 partidos oficiales, anotando dos goles y dos asistencias y las dos siguientes temporadas en el Nàstic.

Esta pasada temporada 23/24 ha jugado un total de 41 partidos entre liga y playoff, anotado cuatro goles y repartiendo tres asistencias.

"Andy puede jugar en cualquier demarcación ofensiva del centro del campo, por ambas bandas o de centrocampista ofensivo, se trata de un jugador muy polivalente. Posee un excelente golpeo de balón con la zurda a balón parado y en disparo a media distancia, así como una gran definición. El ya jugador Caballa, aportará al esquema de José Juan Romero talento, mucho juego ofensivo y calidad en el último pase", señala la AD Ceuta FC en el comunicado oficial donde anuncia, de forma oficial, el cuarto fichaje de la temporada. 

La AD Ceuta FC anuncia el fichaje de Andy Escudero, procedente del Nástic de Tarragona