jueves. 25.04.2024

El pasado mes de octubre, eran los alumnos de San Daniel los que recibían a los jugadores con motivo del día de su patrón. Hace dos semanas, la plantilla visitó el San Agustín y el Severo Ochoa, que celebraba las Fiestas de San Severo. Ayer, fue el turno del Reina Sofía y Mare Nostrum, y hoy ha tocado el Príncipe Felipe y el Lope de Vega.

La intención del Club es seguir acudiendo al resto de Colegios a la vuelta de vacaciones. Los próximos afortunados serán el Ramón y Cajal y el Beatriz de Silva. Pero pueden estar tranquilos los estudiantes del resto de Centros, ya que ninguno se va a quedar sin su visita.

El denominador común en todas las visitas es la alegría, no sólo de los más pequeños, sino también de profesores. Todos quieren su foto y su firma. Tampoco falta el cántico de ¡Sí se puede! Es palpable la sintonía entre equipo y afición. Algunos maestros también aprovechan para sacar el máximo rendimiento académico realizando alguna actividad en la que intervengan los futbolistas. Por ejemplo, los alumnos de 5º de Primaria del Severo Ochoa tuvieron la oportunidad de entrevistar a Rodri, Reina y Tomás Mejías para su programa de radio.

Esto es una muestra más de la fiebre que hay actualmente por el primer equipo de la Ciudad y  se puede comprobar que, como antaño, se vuelve a hablar de la AD Ceuta FC en todos los mentideros: comercios, bares y, por supuesto, los colegios.

Como se suele decir, las notas se ponen a final de curso, así que a final de mayo el Murube celebrará su fiesta de fin de curso con la permanencia en el bolsillo.

La AD Ceuta FC se apunta al 'cole' para conseguir la permanencia