miércoles. 24.04.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC afronta este domingo un partido muy importante de cara a intentar salir de la zona baja de la clasificación. Los de José Juan Romero se miden al Badajoz, el domingo a las 12.00 en el Nuevo Vivero, y esperan dar un golpe encima de la mesa ante un rival que tampoco pasa por su mejor momento, tras encadenar malos resultados y destituir a su entrenador hasta la fecha, Isaac Jové. 

Para este domingo, José Juan Romero seguirá sin poder contar con Alberto Reina que tendrá que cumplir su segundo partido de sanción tras la expulsión sufrida en la quinta jornada  ante un Rayo Majadahonda que ayer destituyó a Nogales como entrenador y anunció la llegada de Alfredo Santaelena cómo bueno técnico de la entidad. El ex del DUX Internacional de Madrid llega para intentar dar un golpe de timón en la entidad madrileña. 

Tras la derrota en el derbi del Estrecho, toca analizar los errores, afianzar lo bueno que se hizo en el terreno de juego durante varios tramos de partido y evitar, sobre todo, esos fallos individuales que están penalizando en exceso a la AD Ceuta FC. José Juan Romero tiene trabajo por delante pero como señalan los números, la entidad caballa está a solo dos puntos de la permanencia pese a la única victoria conseguida en las primeras seis jornadas.

Este miércoles, la plantilla ha vuelto al trabajo tras la jornada de descanso de ayer. El cuerpo técnico ha diseñado sesiones de entrenamiento durante todos los días hasta el encuentro a las 10.30 de la mañana en la Pista de Atletismo con muchos conceptos todavía por asimilar. José Juan Romero ya apuntó en su primera rueda de prensa que el sistema de tres defensas le había ido muy bien en su anterior etapa en nuestra ciudad y que era una opción que no se puede descargar aunque subrayó que "es un sistema que requiere mucho trabajo previo", algo que, con su llegada hace apenas 15 días, es complicado de implantar sobre la marcha.

A partir de este momento, todos conjurados para revertir la situación y José Juan Romero tiene claro que el equipo tiene mucho margen de mejora, como explicó tras la derrota en el derbi ante el Algeciras CF. "Solo nos queda crecer. Todos, yo también, porque a la hora de buscar las modificaciones y los cambios creo que me he equivocado. Pero esto no es un paso atrás, nos tiene que servir para dar dos pasos adelante. Seguro que vamos a ir para arriba, porque estoy totalmente convencido de lo que tengo", subrayó el técnico de la AD Ceuta FC que espera que su equipo pueda dar un golpe encima de la mesa en la siempre complicada salida a Badajoz. 

La AD Ceuta FC se conjura para revertir la situación