sábado. 13.07.2024

La AD Ceuta FC tendrá equipo en Segunda División femenina de fútbol sala la próxima campaña. Así lo ha anunciado la entidad que preside Luhay Hamido que gestionará la plaza ocupada, la pasada campaña, por el CD COMGECEU. 

La entidad blanca da el salto, de esta forma, al deporte femenino asumiendo la plaza del conjunto de la Comandancia General de Ceuta que, la pasada temporada, logró la permanencia en la categoría y se clasificó, además, para la Copa de la Reina. 

La AD Ceuta FC ha oficializado la noticia con el siguiente comunicado:

"La familia de la AD Ceuta FC crece esta nueva campaña, la AD Ceuta FC competirá en Segunda Federación Futsal femenina. Es la primera incursión de la AD Ceuta FC en el fútbol femenino, y desde el club comenzamos este nuevo proyecto con muchas ganas e ilusión". 

Desde el club se añade que el objetivo "es crear un equipo competitivo para alcanzar puestos de playoff. Este proyecto deportivo nos llena de orgullo y trabajaremos para ayudar a impulsar el fútbol femenino en nuestra Ciudad, ampliar la familia Caballa y dar visibilidad y espacio a las futbolistas". 

La entidad que preside Luhay Hamido quiere agradecer, también, a la "COMGECEU, al comandante general y al general Rocha por confiar en la Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club y darnos la oportunidad de desarrollar este proyecto tan bonito e ilusionante". 

Por último, desde la AD Ceuta FC desean "toda la suerte del mundo al CD Camoens, club amigo que competirá en la misma categoría". 

La AD Ceuta FC da el salto al futsal femenino y asume la plaza de la COMGECEU