jueves. 18.07.2024

Llega la hora de la verdad para la AD Ceuta FC. Los de José Juan Romero afrontan la penúltima jornada del Grupo II de la Primera Federación recibiendo al filial del Atlético de Madrid en un duelo que dirigirá el colegiado segoviano Néstor Holgueras Castellanos. 

Un duelo donde, de ganar, los caballas darían un paso de gigante en su lucha por meterse en el playoff de ascenso. Los rivales, el Recreativo de Huelva y el Real Murcia tienen que vencer sus encuentros y esperar un pinchazo de los caballas para poder sobrepasar a los de José Juan Romero. 

Jornada 38 de Primera Federación. 19.00 horas, horario unificado

Recreativo de Granada - Recreativo de Huelva 

El decano del fútbol español afronta esta penúltima jornada viajando a Granada para medirse a un filial ya descendido pero que ha logrado la victoria en tres de las últimas cuatro jornadas. El Recreativo de Huelva, con su técnico Abel Gómez recién renovado hasta 2025, quiere vencer y esperar un pinchazo de la AD Ceuta FC para recortar el punto de distancia que separa a ambos conjuntos. Partido complicado para los onubenses pese a la situación clasificatoria del filial en un duelo que se disputará en 'Los Cármenes'. 

Real Murcia - AD Mérida

El Murcia recibe a un Mérida ya salvado en la Condomina. Los de Pablo Alfaro, a un punto del Recre y a dos de la AD Ceuta FC tienen que ganar y esperar que sus rivales pinchen para poder soñar con el playoff. Un encuentro en donde habrá un gran ambiente en el 'Enrique Roca' y que, como ha explicado el central Alberto González, "quizás la presión se traslada más al equipo que no puede fallar porque tiene dos perseguidores por detrás; creo que tenemos que jugar con eso, centrarnos en lo que depende de nosotros, ganar el partido y a partir de ahí a esperar resultados”. 

El resto de encuentros de esta jornada, además del ya conocido enfrentamiento entre la AD Ceuta FC y el filial del Atlético de Madrid son los siguientes: 

Intercity CF - Real Madrid Castilla 

UD Ibiza - Córdoba CF

UD Melilla - Atlético Baleares 

Algeciras CF - CD Castellón 

Linares Deportivo - CD Alcoyano

Atlético Sanluqueño - San Fernando CD

Málaga CF - Antequera CF

La lucha por los playoffs pasa por el Murube