sábado. 13.07.2024

La AD Ceuta se ha clasificado para la segunda ronda de la Copa de la Reina de Fútbol Sala tras vencer al Camoens por 4 goles a 3, en un partido muy intenso y emocionante que se resolvió en los instantes finales.  

El primer tiempo finalizó con ventaja por la mínima para el cuadro blanco merced al tanto logrado por Myrielen a los siete minutos de juego. En la segunda mitad se pudo ver un juego más abierto con llegadas y goles en ambas porterías.

El Ceuta logró ampliar la renta con el segundo gol también de Myrielen en el 21’, pero Maura cinco más tarde, logró reducir distancias. Precisamente Maura, marcó en propia puerta el tercer gol del cuadro blanco, que a los 27 minutos se puso 3-1. El Camoens no se rindió y logró reaccionar con el juego de cinco anotando dos goles, que le permitieron empatar la contienda a través de Susana y Jackeline a falta de cuatro minutos para la conclusión.

Las naranjas buscaron la victoria y siguieron arriesgando con portera-jugadora pero no le salió bien la opción, ya que un robo en media pista sirvió a Morgana subir el 4-3 para el Ceuta. De ahí el final, el Camoens lo intentó pero el marcador ya no se movería.

AD Ceuta (4): Carmen, Hinako, Andreia, Gisela, Myrielen, Gabriela, Morgana, María Dalva y María José.

CD Camoens (3): Inés, Giselle, Maura, Susana, Jackeline, Andrea, Fátima, Diana y Antognini.

Árbitros: Kamal Mohamed y Badar Motie (comité ceutí). Almudena Montes hizo las funciones de mesa. Amonestaron al entrenador Víctor Cachón, a Giselle y al técnico Felipe Morante, y expulsaron a Myrielen por doble amarilla, y a Jackeline y Fátima con roja directa.

Goles: 1-0, 7’: Myrielen; 2-0, 21’: Myrielen; 2-1, 26’: Maura; 3-1, 27’: Maura (p.p.).; 3-2, 28’: Susana; 3-3, 36’: Jackeline; 4-3, 37’: Morgana.

La AD Ceuta FC derrota al Camoens y pasa a la segunda ronda de la Copa de la Reina