martes. 04.10.2022
FÚTBOL

La AD Ceuta FC se instala en la Pista de Atletismo con la mirada puesta en San Fernando

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha comenzado a entrenar en la Pista de Atletismo. El conjunto caballa ha realizado el primer entrenamiento en el césped natural de la nueva instalación de nuestra ciudad y ya tiene la mirada puesta en el debut en Primera Federación. 

agrupación
agrupación

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ya trabaja en la Pista de Atletismo. La plantilla de Chus Trujillo ha realizado en primer entrenamiento en la nueva instalación cívico – militar en la que será su casa durante esta campaña, sobre todo a la hora de preparar los partidos. 


La plantilla al completo ha realizado el primer entrenamiento en el césped natural de la Pista, un terreno de juego que presenta un buen aspecto para el trabajo de los jugadores que ya tienen la mirada puesta en el debut en Primera Federación, el sábado a las 19.30 ante el San Fernando CD. 


Hasta Loma Margarita se han acercado la vicepresidenta de la Ciudad y consejera de presidencia, Mabel Deu y el consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Driss. Junto al presidente de la AD Ceuta FC y responsables de Tragsa, las autoridades han estado supervisando la evolución de las obras de acondicionamiento de una instalación que va cogiendo forma. 


En cuanto a lo deportivo, todos los jugadores citados en la primera sesión en el césped natural de la pista para iniciar la preparación de cara al encuentro ante el San Fernando CD. Un partido que será el pistoletazo de salida a una temporada donde la AD Ceuta FC quiere ser uno de los tapados de la categoría, eso sí, con los pies en el suelo e intentado, lo antes posible, amarrar la permanencia en la tercera categoría del fútbol nacional.

La AD Ceuta FC se instala en la Pista de Atletismo con la mirada puesta en San Fernando
Comentarios