jueves. 28.03.2024

La AD Ceuta FC se encuentra a cuatro puntos de los puestos de permamencia tras ocho jornadas disputadas en el Grupo I de la Primera Federación. Los caballas, con tres puntos de 24 disputados, están pagando la novatada en una categoría que no perdona a nadie. Eso sí, desde el club tienen un mensaje: "aquí esta prohibido rendirse". 

Así lo explicó el entrenador en la rueda de prensa posterior a la derrota ante el líder el pasado domingo. "tenemos errores muy grotescos, que les damos opciones. Está claro que ahí el nivel hay que subirlo, tenemos que creer, trabajar y no queda otra. Sabemos dónde estamos, lo que tenemos y aquí no baja los brazos ni dios. Estoy convencido de que pronto vamos a ganar un partido y eso nos va a relanzar". 

También se ha expresado de forma similiar Carrasco, uno de los capitanes de la plantilla caballa. "Dentro de la preocupación que hay, tenemos que ser conscientes de la responsabilidad de llevar esta camiseta, el esfuerzo que ha hecho la Ciudad, la Federación, porque tengamos esto. Tenemos que luchar por salvar la categoría porque esto es el futuro del club. Nos estamos jugando mucho, nos tiene que doler, al final hay mucho esfuerzo y mucho trabajo detrás. El que no crea en este proyecto que coja la puerta". 

Lo que está claro es que, pese a este mal inicio, la AD Ceuta FC se encuentra a cuatro puntos de la permamencia con muchísimos puntos todavía en juego. Hay margen de mejora, bastante además, y queda la baza del mercado invernal para intentar dar un salto de calidad a la plantilla, pero pase lo que pase, lo que está claro es que "aquí no va a rendirse ni dios". 

Este domingo, primera oportunidad para revertir la situación frente al Alcorcón, de nuevo en el Alfonso Murube (12.00 del mediodía).

La AD Ceuta FC lanza un mensaje: "prohibido rendirse"