La aficionados de la AD Ceuta FC están respondiendo a la llamada de la entidad. Tras conseguir una permanencia histórica con un Murube siendo el jugador número doce, la afición tiene ganas de fiesta en Primera Federación y está acudiendo a renovar su carnet en estos primeros días de campaña.
Tal y como ha informado la entidad que preside Luhay Hamido en sus redes sociales, son ya 1.000 los abonados que han acudido a renovar su carnet.
Empezamos el día con buenísimas noticias 🤩
— AD CEUTA FC (@ADCeuta_FC) July 6, 2023
En tan solo 3 días, hemos alcanzado los 1000 abonados 🚀
Muchísimas gracias a todos por la gran acogida que está teniendo esta campaña de abonados 🤜🤛
¡Seguimos familia! 🤍🖤#SiempreADCeutaFC ⚪️⚫️ pic.twitter.com/DG2VOdUaWc
Una cifra muy elevada si tenemos en cuenta que tan solo llevamos tres días de campaña de abonados, nos encontramos en pleno verano y que todavía queda mes y medio para que arranque la competición, lo que habla de la aceptación y del éxito que está teniendo esta campaña de abonados.
Además de esta campaña, que marcha viento en popa, la AD Ceuta FC sigue trabajando este verano para confeccionar una plantilla competitiva capaz de competir ante cualquier rival en este complicado Grupo II de Primera Federación. La dirección deportiva, directiva y cuerpo técnico están protagonizando un mercado de fichajes, de momento, notable con incorporaciones de primer nivel. Así está configurada, en estos instantes, la plantilla de la AD Ceuta FC:
Fichajes: Lolo González, Redru, Pedro López. Carlos Doncel, Eliseo Falcón, Fran Rodríguez, Fran Carnicer y Alejandro Meléndez.
Renovaciones: Capa, Ñito González y Fabrizio Danese.
Jugadores con contrato: Tomás Mejías, Aisar, Macías, Adri Cuevas, Jota y Elías Pérez.
Bajas confirmadas: Robin Lafarge y Alaín García.
La gran incógnita del verano pasa por que decidirá, finalmente, Rodri Ríos. El pichichi de la Primera Federación sigue sin anunciar su futuro y todo hace indicar que no estará en nuestra ciudad la próxima campaña pero esto es fútbol y puede ocurrir cualquier movimiento de última hora que cambie todas las opciones, por raras que parezcan.