jueves. 29.09.2022
Fútbol

La AD Ceuta FC llega a los 2.379 abonados

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha cerrado la campaña de abonados superando la barrera de los 2.000 para llegar a la cifra de 2.379 abonos vendidos. La entidad caballa se ha mostrad bastante satisfecha con la respuesta de la afición y cita a todos los amantes del fútbol en la Pista de Atletismo para presenciar el debut, como local, de la AD Ceuta FC en Primera Federación. 
Aficionados de la AD Ceuta FC en el ascenso en Elda
Aficionados de la AD Ceuta FC en el ascenso en Elda

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha llegado a la cifra de 2.379 abonados para esta temporada en Primera Federación. La entidad que preside Luhay Hamido ha conseguido llegar al objetivo propuesto y espera poder brindar la primera victoria del curso este domingo como local ante el filial del Celta de Vigo. 

Estos datos suponen mil abonados más que la pasada campaña en Segunda RFEF lo que habla de la ilusión de los aficionados en este histórico curso en la tercera categoría del fútbol español. 

A través de un comunicado en su página web, la AD Ceuta FC ha explicado que “desde el club queremos mostrar nuestro agradecimiento y satisfacción por la gran acogida que ha tenido la campaña y el apoyo que recibimos diariamente de nuestra afición. Todo lo que hemos logrado ha sido fruto de la unión entre afición y equipo. Sigamos haciendo historia y juntos hacer un Ceuta más grande”, ha subrayado la entidad que preside Luhay Hamido. 

En cuanto a las zonas ocupadas, la AD Ceuta FC ha informado que el 36'1% de los abonados corresponde a la zona de Gol, el 27'5% a Tribuna, el 15'3% a Tribuna descubierta, el 10'8% a Preferencia, el 9'3 a Palco y el 1% a Simpatizantes. 

Este domingo la AD Ceuta FC quiere brindar a su afición la primera victoria del curso tras derrotas consecutivas fuera de casa. Los de Chus Trujillo reciben al filial del Celta de Vigo en la Pista de Atletismo en un encuentro histórico para la entidad y donde los caballas esperan poder estrenar el casillero de victorias en Primera Federación y, además, darle una alegría muy merecida a la afición que espera, con muchas ganas, poder disfrutar de su equipo en directo, El encuentro, este domingo a las 12.00 del medio día. 
Hemos alcanzado la cifra final de 2379 abonados, experimentando un incremento de aproximadamente 1000 abonados desde la pasada campaña.

La AD Ceuta FC llega a los 2.379 abonados
Comentarios