miércoles. 01.02.2023
FÚTBOL

La AD Ceuta FC, otra vez con uno menos, se queda sin premio ante el Pontevedra

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha caído (1-2) ante el Pontevedra en un duelo marcado por la roja directa a Rodri Ríos al borde del descanso. Los caballas se adelantaron en el primer minuto gracias a un tanto de Adri Cuevas en una magnífica jugada colectiva. Al borde del descanso, José David Martínez Montalbán expulsó al atacante caballa tras una entrada en el centro del campo que encendió los ánimos en la grada. Tras el paso por el vestuario y con un jugador más, el Pontevedra le dio la vuelta al partido gracias a los goles de Charles (46') y Rubio, diez minutos después. El conjunto de José Juan Romero sufre un nuevo varapalo, juega en inferioridad gran parte del partido y se queda descolgado en la última posición de la tabla en este Grupo I de Primera Federación. 
AD Ceuta FC
AD Ceuta FC

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha caído (1-2) ante el Pontevedra en un duelo que ha sido un calco a los últimos partidos. Un Ceuta que sale lanzado, que incluso se pone por delante, pero cuando recibe el primer golpe, en este caso en forma de roja directa, que seda noqueado. 

Los caballas se han adelantado gracias a un gran tanto de Adri Cuevas en el minuto uno de partido y apenas han sufrido en la primera mitad. Pero cerca del descanso, el colegiado ha decidido expulsar a Rodri Ríos con un a roja directa tras una entrada en el centro del campo y el partido ha cambiado por completo. Los de José Juan Romero se han marchado al descanso con ventaja en el marcador pero el inicio de la segunda parte ha sido catastrófico para los intereses del equipo de nuestra ciudad que, por cierto, ha vuelto a contar con el apoyo del presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas y el delegado del Gobierno, Rafael García, en el palco. 

 

En una de las primeras jugadas del segundo tiempo, Charles le ha ganado la espalda a Josema en el segundo palo y ha empujado un excelente servicio a la red para poner el empate. En el 56, un despeje defectuoso de Josema ha dejado solo delante de Montagud a Rubio, que ha fusilado al guardameta blanco para poner el que a la postre sería el definitivo 1-2 en el electrónico del Alfonso Murube. 

A partir de aquí, un quiero y no puedo de una AD Ceuta FC que ha tenido en las botas de Liberto una buena opción para conseguir el empate pero que termina sufriendo la duodécima derrota de la temporada en trece encuentros disputados. Nada sale bien en el seno de la entidad caballa que, pese a los errores ya conocidos, no está teniendo ni una pizca de suerte en el año del debut en Primera Federación. 

La AD Ceuta FC, otra vez con uno menos, se queda sin premio ante el Pontevedra
Comentarios