jueves. 08.12.2022
FÚTBOL

La AD Ceuta FC, pendiente de la resonancia a Elías Pérez

El nuevo jugador del conjunto caballa se marchó del Romano en camilla al borde del descanso y todo hace indicar que Elías Pérez sufre una grave lesión de rodilla.
Elías Pérez, AD Ceuta FC
Elías Pérez, AD Ceuta FC

La AD Ceuta FC sigue muy pendiente de la lesión de Elías Pérez. El nuevo mediocentro del conjunto que dirige José Juan Romero se marchó en camilla del terreno de juego emeritense al borde del descanso tras lo que parece una grave lesión en el cruzado. 

Tras la derrota en Mérida, José Juan Romero se refirió a este asunto: Parece ser una lesión de rodilla tras la primera exploración y desde el momento que lo nota en el césped sabe lo que tenía. Parece importante y es una situación muy jodida porque es un futbolista que ha llegado para reforzar y ya se estaba notando su presencia, y parece que hay situaciones que parecen pesadillas pero son reales. Nos está pasando de todo y no nos queda otra que levantar la cabeza y mirar hacia adelante. No se les puede reprochar nada a los futbolistas, el fútbol está siendo injusto, tanto hoy como contra el Córdoba o el Alcorcón, pero si no ganas, la verdad que tanto esfuerzo no vale de nada”. 

Elías Pérez llegó libre a la AD Ceuta FC al encontrarse, durante este inicio de competición, sin equipo. Su último club fue el Nástic de Tarragona, donde disputó la pasada campaña 16 partidos en Primera RFEF, participando en los playoff de ascenso a Liga SmartBank. 

Consolidado desde los 21 años en la categoría de Bronce, el nuevo futbolista de la AD Ceuta FC acumula más de 250 partidos entre Liga, Copa del Rey y promociones de ascenso. Ha vestido las camisetas del Nástic de Tarragona, Cacereño, Villanovense, Linense, Marbella y Extremadura, entre otros equipos.

Elías Pérez ya demostró tanto en la media hora que disputó en la Copa del Rey como en la primera parte ante la AD Mérida que es un futbolista que le iba a dar un salto de calidad al centro del campo caballa pero todo hace indicar que estará fuera de los terrenos de juego durante un largo periodo de tiempo.

La AD Ceuta FC, pendiente de la resonancia a Elías Pérez
Comentarios