miércoles. 08.02.2023
FÚTBOL

La AD Ceuta FC recibe el galardón al mejor club de 2021

El presidente de la Agrupación Deportiva Ceuta FC recogió el galardón ante un auditorio entregado, llevándose una de las ovaciones mas importantes de la noche

Gala Deporte
Gala Deporte

La Agrupación Deportiva Ceuta FC recibió en la Gala del Deporte el reconocimiento a los dos últimos ascensos y el buen trabajo realizado en estas últimas temporadas llegando, este curso, a Primera Federación. 

Luhay Hamido, presidente de la entidad, fue el encargado de recoger el galardón y, emocionado, dedicó este premio a toda la Ciudad Autónoma de Ceuta. “Éste premio nos llena de orgullo, de fuerza y de ilusión para seguir luchando y creciendo como club, representando con orgullo a nuestra querida Ciudad, transmitiendo los valores de la misma, que son los del respeto, la deportividad, la convivencia, y la capacidad de superación”, ha afirmado el presidente de la AD Ceuta FC en sus redes sociales tras recibir este reconocimiento. 

La AD Ceuta FC ascendió en junio de 2021 a Segunda RFEF tras una tarde histórica en Jerez. El conjunto de José Juan Romero luchó contra los elementos en un playoff de locos para terminar venciendo (0-1) al Xerez CD gracias a un tanto de Misffut al borde del minuto 90 que llevó la locura a toda la afición desplazada a Jerez de la Frontera y a toda la Ciudad Autónoma de Ceuta. 

En la siguiente temporada, ya con Chus Trujillo en el banquillo, la AD Ceuta FC volvió a ascender tras un playoff casi perfecto para poder competir en la Primera Federación, la tercera categoría del fútbol español. 

El Jurado de la Gala del Deporte ha reconocido estos dos ascensos y la dimensión social que está alcanzando en la ciudad la AD Ceuta FC para premiar tanto al club como a su presidente, Luhay Hamido.

La AD Ceuta FC recibe el galardón al mejor club de 2021
Comentarios