martes. 27.02.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ya entrena con la mirada puesta en el encuentro de este sábado frente al Atlético Sanluqueño. Los de José Juan Romero han vuelto a los entrenamientos tras el descanso de estos días tras conseguir una merecida victoria frente al Recreativo Granada. Una vuelta al césped que ha tenido un protagonista indiscutible: Alain García. 

El lateral ha vuelto a la que fue su casa las últimas dos temporadas y ya entrena a las órdenes de José Juan Romero tal y como ha confirmado la AD Ceuta FC a través de sus redes sociales. Una vuelta que adelantó este medio y que confirmó anoche la entidad que preside Luhay Hamido a través de un comunicado oficial. 

El lateral derecho regresa a la que ha sido su casa en las últimas dos temporadas y refuerza banda derecha del conjunto de José Juan Romero ocupando la ficha libre tras la grave lesión de rodilla de Adri Cuevas, que ha pasado ya por el quirófano y que está empezando con su larga recuperación al tener afectado el ligamento, una de las lesiones más temidas por los futbolistas y que, tristemente, tan de moda está en las últimas fechas. 

En estos momentos, para poder utilizar la ficha del capitán, lesionado de gravedad en una de sus rodillas. sólo se podría firmar a un jugador que se encuentre en paro y Alain García cumple estos requisitos tras rescindir su contrato con la Unión Deportiva Ibiza el último día de mercado. Tras unos días de negociaciones, la vuelta de Alain, uno de los jugadores más queridos por la afición la pasada campaña, es oficial y este miércoles ya se encuentra trabajando, junto al resto de sus compañeros, a las órdenes de José Juan Romero. 

Alain García se pasó por nuestra ciudad, hace dos semanas, y estuvo presenciando tanto la victoria del filial como el triunfo de la AD Ceuta FC frente al Real Murcia de Rodri Ríos. Además, a través de las redes sociales se pudieron ver imágenes de complicidad con sus antiguos compañeros ya que el jugador murciano dejó muchas amistades en nuestra ciudad tras su marcha. El lateral derecho tiene, además, un punto a favor en su vuelta y es que es muy querido por la afición caballa. Ahora, su vuelta es oficial. 

La AD Ceuta FC y uno de los regresos más esperados: Alain ya entrena junto al resto de...