jueves. 20.06.2024

Partido épico el que han disputado en Can Misses la UD Ibiza y la AD Ceuta FC. Los caballas, tras una primera parte eléctrica, se fueron al descanso venciendo 0-1 gracias a un tanto de Rodri tras un contragolpe que rozó la perfección entre Jota y Uche. En la primera jugada tras el paso por el vestuario, Cristian Rodríguez vio la roja directa tras una entrada con los tacos por delante que dejó al conjunto de José Juan Romero con uno menos.

Pero el fútbol es impredecible y la AD Ceuta FC, cuando más atacaba el equipo de Fernández Romo, otra contra mortífera del conjunto de nuestra ciudad puso el 0-2 en el electrónico. Alain corrió la banda, puso la bola al punto de penalti, y Sofiane empujó a la red. 

Pero esto no fue todo. A falta de diez minutos para el final, Obolskii recortó distancias poniendo el último tramo de partido al rojo vivo. Los locales se fueron con todo a por el tanto del empate obligando tanto a la zaga de la AD Ceuta FC como a Pedro López a multiplicarse para evitar males mayores. Además, la UD Ibiza se quedó con uno menos casi al final del encuentro tras una roja directa recibida por Escassi tras realizar una especie de llave de judo a Sofiane. Finalmente, el conjunto de José Juan Romero, tirando de épica, logra sacar tres puntos de oro de uno de los campos más complicados de la categoría (1-2). 

UD Ibiza (1): Reynet, Argüelles (Suleiman, 73’), Fausto Tienza (Gallar, 58’), Escassi, Rubén Díez (Cedric, en el descanso), Unai Medina (Arroyo, 87’), Soko, Eugeni, Arturo (Olabe, 58’), Pepe Sánchez y Obolskii.

AD Ceuta FC (2): Pedro López, Fran Rodríguez, Lolo González, Danese, Redru, Uche, Cristian, Meléndez (Ñito González, 81’), Jota López (Alain, 65’), Cedric Teguía (Julio Iglesias, 81’) y Rodri (Sofiane, 69’).

Árbitro: Abraham Domínguez Cervantes (Comité Andaluz).Expulsó con roja directa a Cristian Rodríguez (46’) y al local Escassi (94’). Además, amonestó a los locales Rubén Díez, Gallar, Arroyo y Pablo Bobadilla; y a los visitantes Rodri, Fran Rodríguez, Uche, Redru, Alain y Julio Iglesias, además del entrenador, José Juan Romero. 

Goles: 0-1 Rodri (38’), 0-2. Sofiane (74’), 1-2. Obolskii (80’).

La AD Ceuta FC resiste con uno menos y saca tres puntos de oro de Ibiza