viernes. 02.12.2022
FÚTBOL

La AD Ceuta FC sigue gafada y cae en Mérida en un duelo marcado por las lesiones

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha caído (2-0) ante la AD Mérida en un partido para olvidar, donde los caballas han realizado fases de muy buen juego pero contra el infortunio nada se puede hacer. Los de José Juan Romero han perdido a tres jugadores por lesión (Luismi Redondo, Elías Pérez y Juan Gutiérrez), han jugado media hora con un hombre menos tras la expulsión de Jota y ha anotado dos goles que han sido anulados por fuera de juego. 
Dura derrota en Mérida de la AD Ceuta FC
Dura derrota en Mérida de la AD Ceuta FC

La Agrupación Deportiva Ceuta FC no ha podido sacar nada positivo del 'Romano' tras caer, (2-0) ante la AD Mérida en un partido marcado por las lesiones, la mala fortuna y la inoportuna expulsión de Jota a falta de media hora para el final cuando el marcador seguía sin moverse. 

Un conjunto caballa que lo ha dado todo en tierras extremeñas y que se vuelve de vacío en cuanto a puntos y con la enfermería repleta de lesiones, alguna de bastante gravedad. 

 

AD Mérida (2): Palomares, Felipe Alfonso, Nacho González, Bonaque, Álvaro Ramón, Artiles (Meléndez, 46’), Luis Acosta, Larrubia (Busi, 88’), Copete (Akito, 78’), Lolo Plá (Sandoval, 57’) y Carlos Cinta.

AD Ceuta FC (0): Leandro; Barreda, Robin, Juan Gutiérrez (Mati 78'), David Alfonso; Elías Pérez (Adri Cuevas 41'), Reina, Luismi Redondo (Rodri 18'), Ñito, Jota y Pablo García. 

Árbitro:  Alemán Pérez (Canarias). Amarillas a Nacho González y Copete del Mérida y a Adri Cuevas, Robin y Ñito del Ceuta. Expulsó a Jota con dos amarillas en el 62'.

Goles: 1-0 (72') Carlos Cinta;  2-0 (94') Sandoval.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la duodécima jornada de Liga en el Grupo I de la Primera División RFEF disputado en el 'Estadio Romano José Fouto' ante más de 2.000 espectadores.

La AD Ceuta FC sigue gafada y cae en Mérida en un duelo marcado por las lesiones
Comentarios