lunes. 30.01.2023
FÚTBOL

La AD Ceuta FC tira de corazón para remontar y sacar un punto ante el Real Madrid Castilla

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha sumado un punto tras empatar (2-2) ante el Real Madrid Castilla en un encuentro disputado en un Alfonso Murube que ha mostrado un aspecto de gala. Los de José Juan Romero, gracias a los goles de Rodri Ríos y Fabrizio Danese. rescatan un punto ante el conjunto de Raúl González.
AD Ceuta FC - Real Madrid Castilla 14
AD Ceuta FC - Real Madrid Castilla 14

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha rescatado un punto tras empatar (2-2) ante el Real Madrid Castilla en un encuentro correspondiente a la última jornada de la primera vuelta del Grupo I de Primera Federación. Los de José Jun Romero, tras ir perdiendo por dos goles de diferencia, han tirado de corazón y casta, sin olvidar el buen juego, para sacar un punto gracias a los goles de Rodri Ríos y Fabrizio Danese. 

Gran comienzo por parte del filial, que tan solo necesitó once minutos para adelantarse por medio de Dotor. Avanzó Tobias por la banda derecha hasta la línea de fondo, retrasó el balón hacia Iker Bravo, que no pudo rematar limpiamente, y el balón rechazado lo aprovechó Dotor para hacer el 0-1. Los madridistas dominaban el ataque en busca del segundo tanto, sin embargo, Adri Cuevas pudo igualar el encuentro con un remate en el área que se marchó alto. En el 34’, apareció de nuevo Dotor, tras una pared con Arribas, para batir a Tomás Mejías y lograr su doblete.
 
En la segunda mitad del encuentro los locales salieron a por el gol y Redondo lo acarició con un chut desde la frontal del área que De Luis desvió con una bonita estirada. Aisar también lo intentó cumplida la hora de juego, pero una vez más el portero madridista lo impidió. Diez minutos más tarde, Peter, que acaba de salir al terreno de juego, probó fortuna con un disparo raso que Tomás Mejías despejó por muy poco. Pero llegados al 76’, Rodri acortó la distancia con un gol de penalti tras una falta de Rafa Marín sobre el propio delantero. Y ya en el tiempo de descuento, Fabrizio Danese empató el encuentro en el último momento con un gol de cabeza en el 93’ que llevó la locura al Alfonso Murube. Pero esto no fue todo, en la última jugada del partido, un tremendo misil de Aisar se estrelló en el larguero cuando la afición de nuestra ciudad ya cantaba el tercer tanto. 

Finalmente, reparto de puntos entre la AD Ceuta FC y el Real Madrid Castilla. 

La AD Ceuta FC tira de corazón para remontar y sacar un punto ante el Real Madrid Castilla
Comentarios