miércoles. 24.04.2024

José Juan Romero apostó de inicio por un once formado por Leandro Montagud en la portería con Alaín, Juan Gutiérrez, Robin y Macías en defensa; Reina, Moyano y Ñito en el centro del campo con Jota, Liberto y Rodri como hombres más adelantados. 

El encuentro comenzó con sobresalto para los caballas. Nolito filtró un buen balón al espacio y Robin, queriendo despejar, coló la bola en su portería en el minuto. Los caballas tardaron poco en igualar el encuentro con golazo espectacular de Ñito de falta directa en el que nada pudo hacer Germán. La AD Ceuta FC entró en modo huracán y en el 20, Rodri le dio la vuelta al partido con un remate de killer en el segundo palo tras una gran dejada de cabeza de Robin. Tras el 2-1, la afición comenzó a llevar en volandas a los suyos hasta que al borde del descanso, ya en el descuento, Ekain de cabeza tras otra buena bola de Nolito, puso el 2-2 con el que se llegó al descanso. 

 

Tras salir de los vestuarios, los de José Juan Romero pusieron al Murube en pie con un golazo espectacular. Un balón de Liberto lo aprovechó Jota para asistir, de forma magistral, a Ñito que no se lo pensó y puso la bola en la escuadra. La AD Ceuta FC se volvía a adelantar en el primer minuto de la segunda parte tas una jugada de auténtico lujo. 

Tras el tanto, la UD Ibiza se fue con todo a por el empate. Diop estuvo a punto de anotar con un buen remate de cabeza y Nolito lo consiguió con un disparo muy ajustado, marca de la casa, pero el colegiado, Luis Milla, anuló el tanto por fuera de juego en el 65 de partido. 

Pero cuando más apretaba la UD Ibiza, la AD Ceuta FC estuvo a punto de sentenciar con una clarísima ocasión. Reina robó en la medular, llegó hasta el borde del área, asistió a Liberto que cruzó la bola pero la mano milagrosa de Germán mandó el balón a córner. 

Los de Lucas Alcaraz lo seguían intentando pero sin mucha claridad en los metros finales ante la buena defensa de los caballas y el grito de 'si se puede' de la afición, aguantaron las embestidas del ataque ibicenco. 

En el último minuto, una mano imposible de Leandro salvó a una AD Ceuta FC que ya espera a un Primera en el Murube. 

La AD Ceuta FC tumba a la UD Ibiza y ya espera el gordo de Navidad