martes. 31.01.2023
FÚTBOL

La AD Ceuta FC ultima el regreso de Capa

La Agrupación Deportiva Ceuta FC sigue peinando el mercado en busca de mejorar la plantilla de cara a intentar la remontada en la segunda vuelta de la competición. La entidad caballa tras el fichaje de Tomás Mejías, estaría cerca de concretar la vuelta a nuestra ciudad del defensa Albert Caparrós 'Capa', que salió este verano para jugar en el CP Cacereño pese a ser uno de los jugadores más destacados en Segunda RFEF. 
Albert Caparrós 'Capa'
Albert Caparrós 'Capa'

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ultima el regreso de Albert Caparrós 'Capa' a nuestra ciudad. El defensa podría vivir su segunda etapa en la Ciudad Autónoma de Ceuta tras su extraña salida el pasado verano tras ser uno de los jugadores más destacados en segunda RFEF. 

En el día de hoy el CP Cacereño, su actual equipo, ha anunciado que Capa deja de pertenecer a la plantilla extremeña: "Capa y el Cacereño separan sus caminos de mutuo acuerdo a petición del jugador ¡Muchas gracias por defender nuestra camiseta con profesionalidad! Suerte en tus futuros proyectos", ha anunciado el club de Cáceres en sus redes sociales. 

Capa, que fue titular indiscutible el pasado curso salvo en las últimas tres jornadas de Liga y en las dos eliminatorias de playoff, fue pieza angular en el ascenso y su marcha sorprendió a muchos aficionados. Tras el cese de Chus Trujillo y la llegada de José Juan Romero, Capa podría estar cerca de vivir su segunda etapa en la AD Ceuta FC. 

La AD Ceuta FC ultima el regreso de Capa
Comentarios