miércoles. 07.12.2022
FÚTBOL

La AD Ceuta FC vuelve al trabajo con la mirada puesta en la final ante el Pontevedra

El conjunto de José Juan Romero vuelve al trabajo con el objetivo de llegar a la gran final ante el Pontevedra en las mejores condiciones. 
Entrenamiento de la AD Ceuta FC en la Pista de Atletismo
Entrenamiento de la AD Ceuta FC en la Pista de Atletismo

Partido a vida o muerte, como si de una eliminatoria del Mundial se tratara. La AD Ceuta FC afronta este domingo una final ante el Pontevedra en el Murube donde solo vale ganar. Los de José Juan Romero, conscientes de la situación, han vuelto al trabajo con un único objetivo, vencer a los gallegos y conseguir tres puntos (y moral para lo que viene) que hagan creer a todo el entorno que este equipo sigue con vida en Primera Federación. 

Tras once derrotas en doce partidos, la situación es muy delicada, con el equipo a diez puntos de la permanencia. Eso sí, en las últimas jornadas, la mejoría es notable en muchos aspectos del juego donde la AD Ceuta FC compite pero los errores en los duelos, las lesiones que están machacando a la plantilla, y alguna decisión arbitral extraña, han penalizado en exceso a los de José Juan Romero. 

Este miércoles, vuelta al trabajo en la Pista de Atletismo. Los caballas siguen trabajando a tope para , como decimos, poder vencer a un rival directo como el Pontevedra e iniciar una remontada esperada por el Club, la afición y toda la ciudad.

Tras la derrota en Mérida, José Juan Romero explicó como vive la actual situación la plantilla y el cuerpo técnico:  "ya me tocó hace dos años vivir una situación muy jodida también y se superó. La vida te poner muchas pruebas y es verdad que nunca me habían pasado esta serie de circunstancias que están ocurriendo, pero no nos queda otra que persistir y volvernos a levantar, y seguir hasta donde nos dé la fuerza. Ahora mismo estamos tocados, era un partido que teníamos muchas posibilidades de ganarlo y te vas perdiendo, y con tres, cuatro o cinco futbolistas fuera de tono para algún tiempo. Vamos a insistir porque lo merecen los jugadores, la afición y el club, nos van a tener que dar más palos todavía para terminar de hundirnos”. 

Por su parte, el Pontevedra llega al Murube en puestos de descenso, con ocho puntos más que la AD Ceuta FC y a dos de la permanencia. El conjunto de Antonio Fernández Rivadulla, ex del CD San Roque de Lepe y viejo conocido del conjunto caballa, llegará a nuestra ciudad con la intención de dar un golpe de efecto para sus intereses y dejar noqueado a un rival directo como es la AD Ceuta FC.

Este domingo, partido a vida o muerte ante el Pontevedra en un Murube que tendrá que ser el jugador número doce. 

La AD Ceuta FC vuelve al trabajo con la mirada puesta en la final ante el Pontevedra
Comentarios