jueves. 08.12.2022
FÚTBOL

Adri Cuevas: “nos meten un gol y nos hacemos pequeños”

Adri Cuevas ha sido uno de los protagonistas del partido ante el Alcorcón. El centrocampista ha anotado el primer tanto del partido y cuando mejor estaba, se ha tenido que retirar tras sufrir un pinchazo muscular. 
Adri Cuevas, jugador de la AD Ceuta FC
Adri Cuevas, jugador de la AD Ceuta FC

Adri Cuevas ha atendido a los medios tras la derrota de la AD Ceuta FC ante la AD Alcorcón (1-2) en la novena jornada del Grupo I de la Primera Federación. Los de José Juan Romero lo han dado todo pero los errores defensivos y la falta de pegada han vuelto a condenar a los caballas ante, eso sí, uno de los equipos con mayor calidad individual de toda la categoría. 

Adri Cuevas ha sido uno de los protagonistas del encuentro. En el minuto tres, el centrocampista ya había anotado el primer tanto de la AD Ceuta FC pero en su mejor momento, a los veinte minutos de partido, ha tenido que abandonar por lesión el terreno de juego. 

El ex jugador del Badajoz y del Sabadell entre otros muchos equipos, ha afirmado que “lamentablemente no ha servido el gol. Estábamos bien, aguantando, pero nos condenan algunos errores. Hay que tener la cabeza arriba, nos hemos enfrentado ante a un buen equipo, esto hay que ponerlo en valor. Si hacemos las cosas como las hemos hecho en varios tramos, sumaremos ante otros equipos”. 

Adri Cuevas considera que en muchas ocasiones, “un punto vale. Tenemos que mejorar muchas cosas y esos detalles que nos penalizan y tratar de minimizarlos”, para añadir a continuación que “nos hemos derrumbado un poco tras el primer gol, han vuelto las dudas y tenemos que hacer hincapié en el estado mental. Nos meten un gol y pensamos que nos van a hacer otro, nos hacemos pequeños cuando no lo hemos sido en ningún momento del partido”.

Sobre su cambio por lesión, Adri Cuevas ha explicado que “me ha pegado un tirón en un desplazamiento, me he salido por precaución pero tiene pinta de que algo, por pequeño que sea puede tener”.

Adri Cuevas: “nos meten un gol y nos hacemos pequeños”
Comentarios