Adri Cuevas tiene nuevo equipo. El futbolista, ya recuperado de su lesión, se une al Atlético Sanluqueño y será rival está campaña de los de José Juan Romero.
El centrocampista ha estado entrenado este verano con la plantilla caballa tal y como explicó el presidente de la AD Ceuta FC pese a ser un jugador sin contrato y con pocas opciones de seguir vistiendo la camiseta blanca. Luhay Hamido señaló a los medios al inicio de la pretemporada que "el caso de Adri Cuevas, él ha firmado un documento que se hace responsable de todo. Quería hacer la pretemporada y se hace responsable. Quiere una oportunidad, quiere que lo vea el míster y el cuerpo técnico. Es un hombre de club, un gran futbolista que ha pasado momentos muy duros y ahora los médicos dicen que la rodilla está mejor que antes, muy bien. Queremos verlo, el míster quiere verlo y ha rechazado ofertas por estar aquí. Quiere ganarse un sitio y ojalá tenga suerte y se pueda quedar.
Este miércoles, Adri Cuevas ha puesto punto y final a su etapa como futbolista de la AD Ceuta FC despidiéndose de la afición caballa y firmará con el Atlético Sanluqueño si no cambia nada en estas últimas horas.
"Me marco con el corazón encogido" ha apuntado un Adri Cuevas que ha puesto en valor lo conseguido la campaña de la histórica permanencia y ha querido agradecer a Luhay Hamido, Edu Villegas, José Juan Romero y todos los compañeros el trato recibido estas dos campañas.