miércoles. 01.02.2023
FÚTBOL

Adri Moyano e Iván Breñé, en dinámica del primer equipo de la AD Ceuta FC

Los dos jugadores del filial entrenan a las órdenes de José Juan Romero en la 'Pista de Atletismo'.
Iván Breñé, delantero del filial de la AD Ceuta FC
Iván Breñé, delantero del filial de la AD Ceuta FC

Adri Moyano e Iván Breñé se encuentran en dinámica del primer equipo durante estos días de entrenamientos. Ambos jugadores podrían tener su oportunidad en la convocatoria del encuentro ante el Badajoz si José Juan Romero lo considerara oportuno. 

Tanto el medio centro, procedente del Recreativo de Huelva, como el delantero centro, ya han mostrado, de sobra, sus capacidades en el terreno de juego y están capacitados para tener su oportunidad con el primer equipo si así lo decidiera el cuerpo técnico que encabeza el entrenador de Gerena. 

De no ir convocados, ambos futbolistas regresarían al filial para enfrentarse este sábado al Conil CF en un encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo X de Tercera RFEF tal y como ha explicado Miguel Ángel Berlanga, entrenador del Ceuta 'B'. 

La Agrupación Deportiva Ceuta FC se mide este domingo al CD Badajoz en el Nuevo Vivero. Los caballas quieren dar un golpe encima de la mesa ante un rival que tampoco vive un buen momento y que, durante esta semana, ha destituido a Isaac Jové para firmar al experimentado entrenador almeriense José María Salmerón. Los pacenses quiere revertir la situación ante un Ceuta conjurado para revertir la situación. José Juan Romero tiene claro que el equipo tiene mucho margen de mejora, como explicó tras la derrota en el derbi ante el Algeciras CF. "Solo nos queda crecer. Todos, yo también, porque a la hora de buscar las modificaciones y los cambios creo que me he equivocado. Pero esto no es un paso atrás, nos tiene que servir para dar dos pasos adelante. Seguro que vamos a ir para arriba, porque estoy totalmente convencido de lo que tengo", subrayó el técnico de la AD Ceuta FC que espera que su equipo pueda dar un golpe encima de la mesa en la siempre complicada salida a Badajoz.

Un encuentro que será dirigido por el colegiado Juan Antonio Manrique Antequera que estará auxiliado en las bandas por José Manuel Sarmiento Millet y Juan José Córdoba Carboneras y que se celebrará el próximo domingo a las 12.00 del medio día con las cámaras de InSport TV en directo. 

Adri Moyano e Iván Breñé, en dinámica del primer equipo de la AD Ceuta FC
Comentarios