sábado. 13.07.2024

La afición volvió a arrasar la tienda oficial de la AD Ceuta FC. Tras la llegada de nueva mercancía, la afición acudió al establecimiento y arrasó, literalmente, con los productos oficiales. 

La camiseta negra de la primera plantilla fue la más demandada, tal y como señala el Club a este medio. Llegaron 150 unidades y se "vendieron en sus totalidad" ayer sábado. 

Entre camisetas oficiales y otras prendas deportivas, cerca de 400 artículos fueron adquiridos por la afición en una jornada de sábado donde los que se acercaron al establecimiento tuvieron que guardar cola ante la gran expectación levantada. 

La AD Ceuta FC afronta este domingo un importante encuentro ante el Real Murcia en la vuelta de Rodri Ríos. Un encuentro donde los de José Juan Romero quieren demostrar ante la afición caballa que están dispuestos a dar mucha guerra en el Grupo II de la Primera Federación. 

Este domingo en el Murube muchos aficionados llegarán de estreno con las nuevas camisetas y sudaderas que tanto éxito están teniendo entre la hinchada caballa, sobre todo en los aficionados más jóvenes. 

La afición vuelve a arrasar la tienda oficial de la AD Ceuta FC