sábado. 13.07.2024
FÚTBOL

Las aficiones rivales sitúan a la AD Ceuta FC como uno de los favoritos para el ascenso

Tras la composición de los grupos de Primera Federación, catarata de comentarios en 'X', el antiguo 'Twitter', donde las aficiones rivales colocan a la AD Ceuta FC como uno de los grandes favoritos por el ascenso aunque, de momento, no haya comenzado ni la pretemporada. 
Así quedan los Grupos en Primera Federación
Así quedan los Grupos en Primera Federación

Durante la tarde de este martes, todos las aficiones estuvieron pendiente de la distribución de los grupos de la Primera Federación. Una tarde donde, finalmente, triunfo la división norte sur quedando los dos grupos de la siguiente manera: 

Grupo I: Celta Fortuna, Arenteiro, Pontevedra, Ourense, SD Ponferradina, Cultural Leonesa, Zamora, Unionistas de Salamanca, Gimnástica Segoviana, SD Tarazona, Nástic de Tarragona, Barça Atlétic, Andorra, Osasuna Promesas, Real Unión de Irún, Real Sociedad B, SD Amorebieta, Bilbao Athletic, Sestao River y Barakaldo. 

Grupo II: AD Ceuta FC, Algeciras CF, Marbella, Antequera, Atlético Sanluqueño, Sevilla Atlético, Recreativo de Huelva, Betis Deportivo, AD Mérida, Real Murcia, Yeclano Deportivo, Intercity, Hércules, Alcoyano, Ibiza, Villareal B, Atlético de Madrid B, Real Madrid Castilla, Alcorcón y Fuenlabrada. 

Tras la oficialidad de los grupos, los aficionados comenzaron con sus tradicionales 'porras' y previsiones con un denominador común; casi todo el mundo coloca a la AD Ceuta FC como uno de los grandes favoritos para luchar por el ascenso a Segunda División la próxima campaña.

Muchos aficionados creen que la entidad de nuestra ciudad estará luchando por el primer puesto con otros equipos de primer nivel como son la UD Ibiza o el Real Murcia, sin descartar a Alcorcón y Hércules CF. 

Pese a estos mensajes hay que tener los pies en el suelo ante lo que se viene que no es otra cosa que una campaña durísima donde la AD Ceuta FC estará luchando por entrar en los puestos de playoff pero son muchos los equipos y entidades históricas que también están reforzando sus plantillas con el mismo objetivo. El 24-25 de agosto arrancará la fiesta del fútbol de bronce de nuestro país. 

Las aficiones rivales sitúan a la AD Ceuta FC como uno de los favoritos para el ascenso