lunes. 22.04.2024

La AD Ceuta FC no estará sola en la Rosaleda este próximo domingo. Las 700 entradas que disponía la afición caballa se han agotado esta mañana y habrá una marea caballa en la capital de la Costa del Sol. 

No solo los 700 aficionados que acudan al sector visitante estarán presenciado el partido ya que hay muchos aficionados adquiriendo entradas en otros sectores de un recinto deportivo tan emblemático como es el estadio del Málaga CF. En concreto, los aficionados del conjunto de nuestra ciudad se están concentrando en las zonas 533 y 539 de La Rosaleda. 

Por su parte, el Málaga CF ha lanzado una oferta para sus abonados con el objetivo de que 'La Rosaleda' presente un lleno absoluto. El conjunto de la capital de la Costa del Sol ha puesto a disposición de sus abonados y poseedores del Carné Malaguista un descuento del 50% en la compra de entradas online del próximo domingo. Cada aficionado podrá retirar un máximo de cuatro billetes con esta promoción. 

"Málaga celebra sus 120 años de amor al fútbol y el MCF quiere que La Rosaleda sea una fiesta este próximo domingo. Para ello, el Club lanza una oferta por la que sus abonados y poseedores del Carné Malaguista puedan retirar hasta cuatro entradas con un 50% de descuento. La promoción es exclusivamente online hasta agotar existencias", ha señalado la entidad en un comunicado. 

Lo que es seguro que habrá un gran ambiente de fútbol en 'La Rosaleda' en un duelo donde el quinto y tercer clasificado miden sus fuerzas en uno de los grandes partidos de la categoría de bronce del fútbol español que se celebrará este próximo domingo a las 12.00 del mediodía. 

Agotadas las 700 entradas disponibles para la afición de la AD Ceuta FC