lunes. 05.12.2022
NATACIÓN

Alejandro López pulveriza tres récords de 12 años de natación en posesión de Guillermo Molina

Gran participación de los nadadores del Club Natación Caballa en la primera jornada del Circuito de Natación Prebenjamín - Benjamín - Alevín celebrada en Los Barrios. 
Expedición del CN Caballa en la primera jornada de natación en Los Barrios
Expedición del CN Caballa en la primera jornada de natación en Los Barrios

La cantera de la natación caballa sigue progresando a pasos agigantados. Este pasado sábado, en Los Barrios, el Club Natación Caballa y su expedición dejaron el listón muy alto en la piscina de la localidad vecina del Campo de Gibraltar. 

Todos los jóvenes nadadores consiguieron mejorar sus marcas y algunos de ellos debutando con muy buenas sensaciones en su primer contacto con la competición. 

Dentro de la expedición, destacó la gran actuación de Alejandro López Galán que paró el crono en 1:06.77 en 100 Libre, en 4:59.05 en 400 Libre y en 2:26.87 en el pase de 200 del 400 Libre. 

Estas marcas suponen pulverizar los récords de la edad de 12 años vigentes desde 199 y en posesión, hasta ayer, del gran Guillermo Molina Ríos, lo que deja claro la gran competición protagonizada por el joven Alejandro López Galán. 

División de Honor de Waterpolo

En cuanto al Waterpolo, el Club Natación Caballa perdió en Madrid ante el Canoe en la cuarta jornada de la División de Honor. Los de Peter Kubicsko cayeron (16-9) ante un rival que fue superior en un duelo donde los ceutíes fueron a contracorriente casi todo el partido. 

El CN Caballa suma, así, la tercera derrota de la campaña pero sabe que haciéndose fuerte en la piscina 'Lorena Miranda', del complejo deportivo 'Díaz Flor', tendrá opciones de luchar por la permanencia en la máxima categoría del waterpolo nacional. 

Real Canoe (16): Adrián Díaz, Mateo Blanco (1), Enrique Nuño, Santiago Barba, Javier Otero, Javier Jiménez, Alejandro Jiménez (1), Víctor Fernández (3), Víctor Gutiérrez (3), Abel Romero (3), Mario González (4), Iván Alcon (1) y Jorge Fernández.

CN Caballa (9): Joris Cornelis, Abdelhakim Abdeselam, Juan Carlos Reguera (1), Finn Pardon (1), Kirstof Takacs, Nahuel Leona (1), Paco Molina (1), Cristóbal Ruiz, Raúl Caracuel (1), Juan Luis Aróstegui (2), Alberto Gómez, Sergio Fernández (2) y Alberto Ferrero. 

Parciales:  4-1, 5-3, 3-2 y 4-3. 

Alejandro López pulveriza tres récords de 12 años de natación en posesión de Guillermo...
Comentarios