viernes. 02.12.2022
FÚTBOL

Álex Sánchez regresará a la AD Ceuta FC y reforzará al filial

El central sub 23 regresará a nuestra ciudad y reforzará el filial de Miguel Ángel Berlanga. 
Álex Sánchez regresará a la AD Ceuta FC
Álex Sánchez regresará a la AD Ceuta FC

Álex Sánchez vuelve a la AD Ceuta FC. El central, tras rescindir su contrato con el Ciudad de Lucena, regresa a nuestra ciudad para reforzar el conjunto que dirige Miguel Ángel Berlanga que milita en el Grupo X de Tercera RFEF. 

El joven central, sub 23, llega tras no contar con muchas oportunidades en este inicio de temporada con Dimas Carrasco y volverá, de nuevo, a defender la camiseta blanca tras pasar por el Murube en la temporada 2019-2020 y dejar muy buena impresión a la afición, siendo un fijo (hasta la lesión) en el esquema de José Juan Romero en una campaña marcada por la grave crisis sanitaria originada por la COVID 19. 

Durante esta campaña, el defensa apenas había contado con oportunidades. Tal y como publicaba 'Ser Andalucía Centro', El zaguero, que llegó este verano a Lucena,  tras ocho jornada no había sido titular en ninguna de ellas. Sánchez sólo ha disputado cinco minutos ante el CD Gerena, en un partido que el Ciudad venció por 4-0. Según ha publicado el club, la entidad y el propio jugador han decidido de mutuo acuerdo rescindir la vinculación que les mantenía unidos para esta presente temporada.  

El jugador, al que conoce muy bien José Juan Romero, llega para reforzar al filial en el Grupo X de Tercera RFEF.

Álex Sánchez regresará a la AD Ceuta FC y reforzará al filial
Comentarios