miércoles. 08.02.2023
FÚTBOL

Ángela Ortiz, decisiva en el derbi ante el Atlético de Madrid

La jugadora caballa del Madrid CFF anotó el único y decisivo tanto ante el Atlético de Madrid. 

Ángela Ortiz, jugadora caballa que milita en el Madrid CFF
Ángela Ortiz, jugadora caballa que milita en el Madrid CFF

La jugadora ceutí Ángela Ortiz fue decisiva, el pasado domingo, con el gol que anotó al Atlético de Madrid Femenino y que valieron tres puntos de oro para su equipo, el Madrid CFF. 

El gol de la jugadora caballa le dieron tres puntos importantes al Madrid CFF que está luchando por el título de Liga. El tanto de cabeza de la ceutí llegó en el minuto 79 de partido, lo que significó, a la postre el triunfo en el derbi para el equipo de Ángela Ortiz. 

El Madrid CFF ocupa, actualmente, el segundo puesto de la categoría Cadete Preferente de la competición que organiza la Federación de Fútbol de Madrid. El líder es el Real Madrid con 39 puntos tras disputarse 13 jornadas y segundo el Madrid CFF, a dos puntos del conjunto blanco. En la tercera posición se sitúa el Atlético de Madrid, con 33 puntos tras la derrota ante el equipo de la jugadora de nuestra ciudad.

Ángela Ortiz y sus compañeras se jugarán en esta próxima jornada, la decimocuarta de la competición liguera, el primer puesto en su partido en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. La futbolista caballa sigue creciendo o en un equipo que cuida mucho su cantera y que compite en la máxima categoría del Fútbol Femenino.

Ángela Ortiz, decisiva en el derbi ante el Atlético de Madrid
Comentarios