miércoles. 08.02.2023
FÚTBOL

Anuar regresa a Primera División con un golazo en el ' Ramón Sánchez-Pizjuán'

El jugador caballa del Real Valladolid anotó un golazo ante el Sevilla que, finalmente, les dio un punto valioso a los de Pucela.

Anuar es uno de esos jugadores que cualquiera quiere tener en su equipo. Su entrega y su trabajo son su carta de presentación, su humildad para ponerse al servicio de los demás y aportar desde el rol que le toque asumir en cada momento. A todas esas virtudes, y más, en esta segunda jornada de LaLiga Santander ha añadido el gol que ha dado el primer punto de la temporada, en el Sánchez-Pizjuán.

 

El caballa ha insistido en que "siempre trabajo al máximo para poder ayudar, me toque salir de inicio, en la segunda parte o no, siempre a disponibilidad". En este caso fue titular, marcó el primero con una gran acción individual, y acabó exhausto sobre el verde. "He tenido la suerte de poder ayudar con un tanto y desgastarme al máximo para sacar algo de este campo tan complicado" respondió a la conclusión del choque.

 

Un partido en el que, valora, todo el equipo "hemos hecho un grandísimo trabajo" a pesar de encajar el gol en los últimos minutos: "Veíamos cerca la victoria, sí, pero ese gol llegó cuando ellos no estaban cómodos y podíamos hacer daño con un segundo. No hay que dar más importancia, los errores pueden pasar". 

 

El Real Valladolid ha conseguido el primer punto de la temporada gracias al golazo del caballa Anuar Tuhami.

 

 

Anuar regresa a Primera División con un golazo en el ' Ramón Sánchez-Pizjuán'
Comentarios