domingo. 02.10.2022
EN IMÁGENES

Anyera entrega las medallas a los ganadores de la 'Xtreme Track'

El Club Anyera ha entregado este jueves las medallas a los ganadores de la 'XtremeTrack' celebrada durante todo el mes de mayo en sus dos modalidades. Los ganadores de cada categoría, así como los participantes, han podido recoger en la sede del club los diplomas acreditativos así como las medallas para los primeros clasificados en las diferentes pruebas.

 

El Club Anyera ha entragado, este jueves, las medallas a los vencedores de las distintas categorías de la prueba 'Anyera Xtreme Track' que se celebró durante el pasado mes de mayo. 

 

Debido a la situación sanitaria actual con respecto al COVID19, la organización consideró oportuno modificar las condiciones habituales de celebración de este tipo de eventos y lo sustituyó por otro sistema, apoyado en plataformas tecnológicas y con una temporalización más amplia, que permitió la participación y al mismo tiempo minimizó los riesgos sanitarios al evitar las concentraciones y el contacto social de los participantes.

 

 

La 'AXT' tha tenido un carácter solidario y el importe de lo recaudado con las inscripciones ha sido donado a la Asociación Síndrome Asperger de Ceuta. 

 


Este jueves se ha procedido a la entrega de medallas y diplomas a todos los participantes en las instalaciones del club, situadas en los bajos de La Marina. 

 

Puede consultar todas las clasificaciones de esta prueba AQUÍ 

 

Anyera entrega las medallas a los ganadores de la 'Xtreme Track'
Comentarios