miércoles. 01.02.2023
SIERRA BULLONES

Anyera pone el cartel de completo: sin plazas para Sierra Bullones en 16 kilómetros

El Club Anyera ha comunicado este jueves que ya no quedan plazas disponibles para participar en la Integral Sierra Bullones en la modalidad de 16 kilómetros. En menos de diez horas, la entidad que preside Miguel Martínez ha colocado el cartel de completo lo que demuestra las ganas de los deportistas de volver a participar en una emblemática prueba organizada por el club con el apoyo de la Cámara de Comercio de Ceuta y de la Ciudad Autónoma.

"Colgamos el cartel de completo en la modalidad de 16 kilómetros. En breve vamos a abrir una lista de espera para todos aquellos que os hayáis quedado fuera de esta modalidad. Haremos lo imposible para que os unáis a la familia Bullones. Mil gracias por estar ahí y ahora toca entrenar!". 

 

Con este mensaje ha anunciado el Club Anyera que ya no quedan plazas libres para participar en Sierra Bullones en la modalidad de 16 kilómetros, lo que habla de las ganas de los deportistas de volver a participar en esta emblemática prueba, que cumple su séptima edición, y que vuelve tras la pandemia con más fuerza que nunca y con el apoyo de la Cámara de Comercio de Ceuta. 

 

Las 450 plazas disponibles para la modalidad de 16 kilómetros y las 50 de binomios, han volado de forma literal y a esta hora, ya no es posible conseguir inscribirse, salvo que haya alguna renuncia y para lo que habrá que estar apuntado en la lista de espera que habilitará la organización. 


Esta noche, a partir de las 21.00, será el turno de las inscripciones para la modalidad de 32 kilómetros. Anyera recuerda que los interesados pueden realizar la gestión  desde el portal de la prueba www.isb.clubanyera.es o desde la web del cronometrador Dorsalchip. 

 

El Club Anyera recuerda que se mantienen los precios de la última edición, siendo de 25 euros para federados y 28 para no federados en la modalidad corta, y de 28 y 35 respectivamente para la modalidad larga.

 

Anyera pone el cartel de completo: sin plazas para Sierra Bullones en 16 kilómetros
Comentarios