domingo. 29.01.2023
FÚTBOL SALA

Aplazado el Ceutí - Atlético Mengíbar tras varios positivos en el equipo de la provincia de Jaén

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí no podrá jugar mañana sábado el encuentro ante el Atlético Mengíbar. Los de la provincia de Jaén han notificado varios casos positivos en su plantilla y el Comité de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol ha aplazado el encuentro, al que habrá que buscarle una fecha para su celebración.

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí no podrá disputar este sábado su encuentro ante el Atlético Mengíbar. Los de la provincia de Jaén han notificado varios positivos y no podrán disputar el encuentro tras solicitar el aplazamiento del mismo y ser aceptado por el Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF. 

 

Los caballas iban a recibir al Atlético Mengíbar este sábado a las 19.00 de la tarde en el Guillermo Molina.El conjunto unionista tenía la intención de buscar el segundo triunfo consecutivo en Liga y luchar por tres puntos importantes para colarse en la lucha por el Play Off de Ascenso. Los de Tomás de Dios ocupan la sexta plaza con 30 puntos, los mismos que el quinto clasificado, el CD El Ejido Futsal. Finalmente, el encuentro ante el Atlético Mengíbar no se disputará debido a varios positivos detectados en la plantilla rojilla. 

Aplazado el Ceutí - Atlético Mengíbar tras varios positivos en el equipo de la...
Comentarios