viernes. 19.07.2024

La AD Ceuta FC ha anunciado, en calidad de cedido, la llegada del joven mediocentro Martín Belloti. El futbolista argentino, de 22 años de edad, se incorpora a la plantilla que dirige José Juan Romero. 

Criado en la cantera de Newell’s Old Boys de Rosario e internacional con su país en categorías inferiores, Martín Belloti es un mediocentro con experiencia en la categoría, pese a su juventud, y puede actuar de central si la situación lo requiere. 

El futbolista argentino se convierte en el quinto fichaje de la AD Ceuta FC en lo que llevamos de temporada tras las incorporaciones de Cristian Fernández 'Agüero', David Ramos, Dani Aquino y Andy Escudero. 

Tras el anuncio de la AD Ceuta FC, ha llegado el comunicado oficial del CF Intercity donde ha explicado las condiciones de la salida del jugador argentino: "El CF Intercity y la AD Ceuta han llegado a un acuerdo para la cesión de Martín Bellotti en la temporada 2024/25. El futbolista argentino defiende el escudo de Intercity desde la temporada 2020/21, cuando llegó cedido de Newell’s Old Boys. Tras desvincularse del club argentino, ha militado en el Intercity las tres últimas campañas. Bellotti fue el autor del gol del ascenso a Segunda División RFEF ante el Elche Ilicitano y ha sido un jugador importante para la consecución de los objetivos y la consolidación del equipo en Primera RFEF. Desde el CF Intercity deseamos a Martín Bellotti la mayor de las suertes en su próximo reto deportivo esta temporada y le agradecemos su compromiso, dentro y fuera del campo, su profesionalidad y su implicación con el proyecto de Intercity.Newell’s Old Boys". 

El argentino Martín Belloti, nuevo jugador de la AD Ceuta FC