sábado. 03.12.2022
PESCA

Arranca la Copa de SM El Rey de Pesca

Con la reunión de patrones se ha dado el pistoletazo de salida a la Copa de SM El Rey de Pesca de Altura que se celebra en nuestra ciudad y que este viernes, a primera hora de la mañana, tendrá la primera jornada de competición. 
Copa de SM El Rey de Pesca
Copa de SM El Rey de Pesca

Arranca la Copa de SM El Rey de Pesca de Altura. Nuestra ciudad es la sede elegida para esta edición de unas de las competiciones más importantes de todo el panorama nacional y es puntuable para el Mundial de la modalidad. 

Además de lo puramente deportivo, esta competición servirá para poner en valor "los atractivos" de nuestra ciudad, tal y como ha señaló el consejero Alejandro Ramírez en la presentación oficial donde, además, quiso agradecer públicamente la labor del Real Club Náutico Cas durante estos últimos años con innumerables actividades realizadas, poniendo la "náutica" en el lugar que le corresponde. 

La competición, con más de cien participantes, se inicia este viernes a las 7.30 con la primera jornada. El sábado, mismo horario para la segunda y definitiva jornada y ya en horario de noche, turno para la entrega de medallas de la Copa de SM El Rey, que por primera vez se disputará en nuestra ciudad y en aguas del Estrecho de Gibraltar. 

Durante este fin de semana, Ceuta será la capital española de la pesca deportiva con la celebración de una de las pruebas más prestigiosas de todo el país.

Arranca la Copa de SM El Rey de Pesca
Comentarios