lunes. 03.10.2022
FÚTBOL

El Atlético Sanluqueño solicita, también, la plaza del DUX en Primera Federación

Al igual que el CF talavera, el Atlético Sanluqueño solicita la plaza del DIX Internacional de Madrid en Primera División en caso de que quedara vacante. 
Atlético Sanluqueño
Atlético Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño CF ·quiere manifestar que para el supuesto de que finalmente el Comité de Competición resolviera desinscribir de la Primera RFEF al Dux Internacional de Madrid, el Atlético Sanluqueño CF manifiesta que tiene la firme convicción de que concurren los presupuestos reglamentarios que otorgan al Atlético Sanluqueño CF un derecho preferente ante cualquier otra entidad para ocupar cualquier plaza vacante en Primera RFEF". 

Ante todo esto, el Atlético Sanluqueño CF ya ha comunicado a la Real Federación Española de Fútbol que el club sanluqueño cumple todos los requisitos para hacerse con esa posible vacante en Primera RFEF.

De este mismo modo, el Atlético Sanluqueño CF "espera que el Dux Internacional de Madrid, por el bien suyo propio y por el bien de la competición, resuelva de forma exitosa todos los requerimientos de la Federación para así poder competir en una competición que se ha ganado en el terreno de juego". 

El Atlético Sanluqueño se une al CF Talavera en la petición de la plaza del DUX que tiene visos de convertirse en un quebradero de cabeza para la Real Federación Española de Fútbol. 

El Atlético Sanluqueño solicita, también, la plaza del DUX en Primera Federación
Comentarios