jueves. 01.12.2022
FÚTBOL SALA

La Autoridad Portuaria de Ceuta, invicta, se mete en octavos en el 'Torneo Interpuertos'

La Autoridad Portuaria de Ceuta se ha metido en octavos de final del 'Torneo Interpuertos' tras vencer en dos partidos y empatar, el último, ante Sevillla. Los caballas pasan a octavos con la ilusión de llegar lo más lejos posible y con Rafa Peñalver como máximo goleador de la primera fase. 
Equipo de la Autoridad Portuaria de Ceuta
Equipo de la Autoridad Portuaria de Ceuta

La Autoridad Portuaria de Ceuta se ha metido en octavos de final del 'Torneo Interpuertos' tras una primera fase con dos victorias y un empate, accediendo a la siguiente ronda como primeros de grupo. 

El combinado caballa ha derrotado a Cádiz (1-0) y Barcelona (3-0) y ha empatado ante Sevilla, en un partido donde los ceutíes ya eran primeros del Grupo B. Este viernes, la Autoridad Portuaria de Ceuta jugará los octavos de final ante un rival todavía por concretar y esperan poder seguir avanzando en un torneo en el que Ceuta ha vuelto tras más de diez años de ausencia y donde, hasta el momento, Rafa Peñalver es el máximo goleador de la competición. 

Casi doscientos jugadores se están enfrentando en el terreno de juego, en un evento que destaca por crear vínculos a través de la deportividad y que permite a sus participantes conocer la isla a través de su oferta cultural y gastronómica.

Este año ,el trofeo al máximo goleador rendirá homenaje a la memoria de José Carlos Fernández Compan, jefe de equipo de la policía de la Autoridad de Melilla, quien desde 2005 había participado fielmente en esta competición.

Tras la clausura del acto, Puertos de Tenerife cederá el testigo a Villagarcía de Arosa como próximo organizador del XXVI Campeonato Interpuertos españoles 2023.

El evento cuenta con el apoyo de múltiples empresas y organismos como Cajasiete, Grupo Castilla, Turismo La Laguna, el Ayuntamiento La Laguna, Uniconf, Coca-Cola, La Fast , Tenerife! Despierta emociones y Turismo de Tenerife. 

La Autoridad Portuaria de Ceuta, invicta, se mete en octavos en el 'Torneo Interpuertos'
Comentarios