jueves. 01.12.2022
FÚTBOL SALA

La Autoridad Portuaria de Ceuta, a por todas en el 'Campeonato Interpuertos' de fútbol sala

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife acogerá del 6 al 8 de octubre el XXV Campeonato Interpuertos, una competición de Fútbol Sala entre las Autoridades Portuarias españolas que llevaba dos años sin celebrarse debido a la pandemia de la Covid-19. La Autoridad Portuaria de Ceuta estará representada.
Cartel del evento
Cartel del evento

Tenerife se convierte nuevamente en la sede de este encuentro que tuvo su origen en 1996 en la capital tinerfeña. Esta temporada, la cita se disputará en el Palacio Municipal de Deportes 'Quico Cabrera' y en el Pabellón Municipal de 'La Salud' y contará con la participación de 22 equipos, en representación de 23 Autoridades Portuarias y Puertos del Estado. La Autoridad Portuaria de Ceuta no faltará a la cita en Tenerife. El combinado caballa tendrá cómo rivales en la primera fase a Cádiz, Barcelona y Sevilla dentro del Grupo B. 

Casi doscientos jugadores se medirán en el terreno de juego, en un evento que destaca por crear vínculos a través de la deportividad y que permite a sus participantes conocer la isla a través de su oferta cultural y gastronómica.

Este año el trofeo al máximo goleador rendirá homenaje a la memoria de José Carlos Fernández Compan, jefe de equipo de la policía de la Autoridad de Melilla, quien desde 2005 había participado fielmente en esta competición.

Tras la clausura del acto, Puertos de Tenerife cederá el testigo a Villagarcía de Arosa como próximo organizador del XXVI Campeonato Interpuertos españoles 2023.

El evento cuenta con el apoyo de múltiples empresas y organismos como Cajasiete, Grupo Castilla, Turismo La Laguna, el Ayuntamiento La Laguna, Uniconf, Coca-Cola, La Fast , Tenerife! Despierta emociones y Turismo de Tenerife.

Las personas que lo deseen podrán seguir los resultados de los partidos en la página de Facebook propia del evento “XXV Campeonato Interpuertos”.

La Autoridad Portuaria de Ceuta, a por todas en el 'Campeonato Interpuertos' de fútbol...
Comentarios